Contenido
La marca Dardaruga, nos trae esta innovadora ducha solar para piscina que esta consiguiendo magníficos resultados al combinar óptimas prestaciones con un precio accesible.
Esta ducha solar, como todas, aprovecha la energía del solar para calentar el agua del depósito. Deberás cargar el depósito de agua para garantizar su funcionamiento, que al estar conectada a una toma de agua esto se hace de forma automática.
Desde el punto de vista estético, tiene poco más de dos metros de alto, lo cual garantiza que puede ser usada por casi cualquier usuario sin tener que agacharse.
Completamente vacía pesa alrededor de unos 10 kilos, lo cual la hace fácilmente transportable de un lugar a otro, ideal para el proceso de instalación, durante el cual muy probablemente no tengas todavía demasiado claro donde ubicarla.
Cuenta con un depósito de agua de, más o menos, 35 litros, lo cual te garantiza poder realizar unas cuantas duchas antes de que se termine el agua caliente ya que iré rellenándose de forma automática al estar conectada a una toma de agua.
Es capaz de calentar el agua hasta un total de 60º, debes tener cuidad porque puede llegar a quemar, tendrás que mezcla con agua fría. Esto hará que se aproveche mejor el agua caliente y dura para varios usuarios sin que se termine el agua caliente.
Que cuente con un grifo para los pies es bastante práctico, especialmente si la piscina, por el motivo que fuera estuviese cerca de la playa, se volvería algo imprescindible en tu día a día.

Características de la ducha solar para piscina
- Ducha solar con alcachofa y grifo para lavar los pies con mezclador automático para una regulación de temperatura del agua.
- Temperatura del agua hasta 60° C
- Volumen del depósito de agua aprox.35 litros
- Dimensiones: 18x217x14 cm
- Peso en vacía: 10,3 kg
- Conexión para la manguera de riego: 1,27 cm (1/2″).
- No es necesario ningún tipo de conexión eléctrica.
- El cabezal de la ducha tiene una articulación esférica que le permite orientarse fácilmente en todas las direcciones.
Consejos a la hora de instalar la ducha solar para la piscina
A la hora de instalar la ducha solar no debes olvidar situarla siempre en una zona soleada. Recuerda, cuanto más sol le dé, más energía obtendrá la ducha y antes podrás tener el agua caliente. De aquí que la situación de la ducha solar para piscina sea muy importante.
Ten en cuenta que la ducha tendrá que tener alguna toma de agua. Es importante situarla en un lugar en el cual puedas poner la toma de agua adecuada. Además, es muy recomendable poner la ducha junto a un desagüe para conseguir que el agua usada en la ducha se pueda drenar fácilmente. Ten en cuenta que, si el agua cae a la hierba, esta agua puede dañarla. Para evitarlo, es muy importante instalar la ducha en un lugar adecuado y no en el primer lugar que se te ocurra.
Asegúrate que al instalar la ducha solar para piscina que tiene estar bien sujeta al suelo para evitar que se caiga. Para conseguir una buena sujeción, siempre debes seguir las instrucciones que acompañarán a la ducha.
Review
Ducha Solar para Piscina Dardaruga
La ducha está relativamente bien en relación calidad-precio, pero el tubo que conecta la alcachofa con la ducha es de plástico y tiene que enroscar en piezas que son de metal Funciona muy bien, el agua se calienta enseguida y dura muchísimo!!. Es suficiente cantidad de agua para varias personas siempre que se use de forme correcta.
PROS
- Amplio depósito: cuenta con un depósito de unos 35 litros, una capacidad bastante amplia en este tipo de productos.
- Grifo para los pies: cuenta con la particularidad de tener un grifo para limpiar los pies específicamente.
- Ligera: vacía pesa unos 10 kg, por lo tanto, es una herramienta fácil de transportar.
CONTRAS
- El amarre al suelo son piezas de plástico
- Las piezas cromadas de la alcachofa son de plástico, no metal
- Gotea un poco aunque no es exagerado
Ducha Solar para Piscina Dardaruga OFERTAS
Recopilamos información de muchas tiendas al mejor precio disponible